Tienda online de ropa infantil y de bebes ♥ Despachos a todo Chile

Preguntas Frecuentes

Conoce las respuesta a tus preguntas más comunes.

Comprar en Bluebeardesigns.cl es muy fácil:

  1. Debes seleccionar los productos que quieres comprar y agregarlo a tu carrito de cotización.
  2.  Confirmar el listado de cotización y finalizar la cotización llenando el formulario.
  3. Recibirás un correo con el resumen de tu pedido. Nosotros en 24 horas responderemos tu cotización.
  4. Confirmar la cotización: Una ves que recibes la cotización procedes a confirmar la misma y realizar el pago y listo.
  • Contado
  • Orden de Compra (Solicitar después de realizada la segunda compra)
  • Efectivo
  • Transferencia electronica
  • Deposito bancario
  • Cheque al dia
  • Red Compra con debito o crédito.

Generalmente el plazo de despacho es de 24 hrs. cuando el productos se encuentra en stock, sin embargo el plazo definitivo se informa oportunamente con la cotización formal al cliente. Los pedidos fuera de stock tienen un tiempo de producción que será informado en la cotización.

Los envíos se realizaran por la empresa de encomienda que el clienta quiera o por algunos de nuestros aliados comerciales.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de pago y stock. Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al +56 72 275 4603 o también puedes escribirnos a ventas@bluebeardesigns.cl

Si puede realizar su cotización sin crear cuenta de usuario. Si desear crear una cuenta puedo hacer clic en Mi cuenta.

Contamos con la opción de retirar su producto en nuestra bodega física ubicada en San Sebastian 1285 Villa Jardín Oeste, Rancagua. También puede retirar en nuestra tienda física ubicada en el Pueblo del Ingles, Av Vitacura 6255, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Antes de dirigirse a la bodega o tienda, debe haber recibido la confirmación de la disponibilidad de los arituclos.

GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Todo la ropa Blue Bear tiene una garantía mínima de 3 meses establecida por la Ley 19.496 Sobre Protección de los Derechos de Los Consumidores, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso de fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto. 

De acuerdo a la ley de protección al consumidor, en caso de falla del producto tiene el derecho a elegir entre las siguientes opciones:

  1. Reparación gratuita del producto.
  2. Reposición o cambio.
  3. La devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se deben determinar preliminarmente las causas de falla del producto. No podrá ejercer este derecho cuando el deterioro sea imputable al cliente.

Las fallas que sea producto de un mal lavado no hacen valida la garantía.

En caso de haber comprado al mayor (tiendas y boutique) la garantía es valida a partir de fecha de la factura o boleta emitida al cliente final.

Si tu producto esta en perfecto estado* y no corresponde con lo solicitado, puede realizar el cambio del mismo. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 22 324 3549 sólo costeando el valor del transporte.*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

Es importante revisar los productos en el momento de recepción de los mismos, así evitamos cambios.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@bluebeardesigns.cl

× ¿Consultas?